HABITACIONES & DEPARTAMENTOS

INSPIRADOS PARA DISFRUTAR

HABITACIÓN DOBLE

La habitación doble del Hotel Calimera es perfecta para una o dos personas, cuenta con cama sommier matriominal o dos camas sommier individuales, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, ventilador de techo, calefacción, teléfono, servicio a la habitación y Wi-Fi.

Ver detalles

HABITACIÓN TRIPLE

La habitación triple del Hotel Calimera es ideal para amigos o matrimonio con hijos, cuenta con una cama sommier matrimonial y una cama sommier de una plaza, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, ventilador de techo, calefacción, teléfono, caja de seguridad, servicio a la habitación y Wi-Fi.

Ver detalles

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

La habitación cuádruple del Hotel Calimera es perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos, dispone de un espacio cómodo y amplio con una cama sommier matrimonial y dos camas sommier de una plaza, cuarto de baño con ducha, televisor LED 32’, ventilador de techo, calefacción, teléfono, caja de seguridad, servicio a la habitación y Wi-Fi.

Ver detalles

DEPARTAMENTO DOBLE

El departamento doble del Hotel Calimera cuenta con todas las comodidades y facilidades para un perfecto descanso. En sus amplios ambientes, dispone una cama sommier matrimonial, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, cocina completa, heladera, microondas y vajilla, televisor LED 32’, calefacción, teléfono, caja de seguridad, servicio a la habitación y Wi-Fi.

Ver detalles

DEPARTAMENTO TRIPLE

El departamento triple del Hotel Calimera cuenta con todas las comodidades y facilidades para un perfecto descanso. En sus amplios ambientes, dispone una cama sommier matrimonial y una cama sommier de una plaza, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, cocina completa, heladera, microondas y vajilla, televisor LED 32’, calefacción, teléfono, caja de seguridad, servicio a la habitación y Wi-Fi.

Ver detalles

DEPARTAMENTO CUÁDRUPLE

El departamento cuádruple del Hotel Calimera cuenta con todas las comodidades y facilidades para un perfecto descanso. En sus amplios ambientes, dispone una cama sommier matrimonial y dos camas sommier de una plaza, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, cocina completa, heladera, microondas y vajilla, televisor LED 32’, calefacción, teléfono, caja de seguridad, servicio a la habitación y Wi-Fi.

Ver detalles