DISFRUTÁ SEGURO

Queremos volver a darte la bienvenida. Nuestro propósito es que puedas disfrutar
de tus días en Hotel Calimera, cuidando tu bienestar y seguridad.

Para todos los que formamos Hotel Calimera es muy importante poder ofrecerte un espacio seguro,
donde puedas disfrutar de tu estadía, conociendo todas las medidas preventivas y protocolos
adoptados para tu seguridad y tranquilidad.

Así como todo nuestro equipo, los colaboradores y proveedores seguirán estrictos lineamientos en sus actividades cumpliendo así las pautas de: distanciamiento social, seguridad alimenticia y limpieza e higiene. Desarrollamos este protocolo en concordancia con las medidas tomadas por el Ministerio de Salud de la Nación,

Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y protocolos reglamentariamente establecidos por la Municipalidad de La Costa para la apertura de las diferentes actividades económicas.
En el protocolo descargable a continuación, se encuentra más información sobre todas las acciones que garantizan tu bienestar.

RESUMEN DE
MEDIDAS PREVENTIVAS

Mamparas. Las pantallas transparentes se ubicarán en determinados espacios comunes para poder seguir brindándote el servicio que necesites.
Uso de Mascarillas. Como huésped deberás usar mascarilla personal y seguir las regulaciones locales.
Suministro de Elementos de Protección Personal. Todo nuestro equipo usará mascarilla y elementos de protección personal necesarios como parte de sus uniformes.
Distanciamiento social. Mantener la distancia de 2 mts. con quien no hayas viajado es una premisa que debemos cumplir.
Menor contacto: Soluciones prácticas. Te ofrecemos soluciones tecnológicas y nuevas prácticas dentro del hotel para minimizar el contacto al check-in, durante tu estadía y al check-out.

Nuevo estándar de limpieza. Queremos que estés y te sientas seguro. Por eso actualizamos los protocolos de limpieza, intensificando la desinfección y ventilación de todos los espacios, con productos y procedimientos específicos para eliminar el Covid-19.
Capacitaciones de limpieza. Capacitamos a todo nuestro equipo, adaptando nuestros servicios al protocolo establecido sobre Covid-19, seguridad y desinfección.
Desinfección de manos. Aplicamos las pautas de higiene de manos para nuestro personal al llegar al hotel, en la manipulación de objetos y superficies de alto tránsito, alimentos y desperdicios, y luego del uso de baño e higiene facial.
Podés higienizar tus manos en las estaciones de desinfección, ubicados en todos los espacios públicos del hotel con solución a base de alcohol al 70%.

DESCARGAR PROTOCOLO CALIMERA